GASTÓN ARES

Gastón Ares es actor y modelo, actualmente trabajando en la serie de Disney “Entrelazados” y en la obra de teatro “GENESIS” con funciones en Teatro NüN todos los sábados a las 20:30hs. Además, es fundador de “La Compañía Argentina de Teatro Clásico”, forma parte del elenco estable de “Las Dos Carátulas” en Radio Nacional, es Director artístico de Performance del Museo Nacional de Arte Decorativo y profesor de Formación Actoral en conjunto con Santiago Doria en el teatro “La Comedia”. Fue uno de los pioneros de “Ciberteatro Argentino” generando ficción y formando artistas de diversas partes del mundo.

Es egresado de la Universidad Nacional del Arte (UNA) continuando en dicha institución su especialización como Licenciado en Actuación, y se formó con maestros como Agustín Alezzo, Julio Chávez y Rodi Bernard. También se formó en diversas disciplinas como: Castañuelas (con Alicia Caráfi), Percusión/Impro con Señas y Ritmos Afro-Latinos (con Armando Prieto López), Canto (junto a Jole Lina, Alejandra Perlusky, Julieta Furszpan y en el Conservatorio Juan José Castro), Montaje teatral (con Emiliano Dionisi), Castellano Neutro (Mónica Stolkartz) y Clown/Malabares con el profesor Martín Alvarez.

Sus intereses lo llevaron a estudiar también: Entrenamiento vocal fono audiológico (Elizabeth Barba), Entrenamiento corporal basado en el yoga (Zulma Mendez), Entrenamiento corporal para el actor (Profesora Doris Petroni), Seminarios de Tango I / Tango II (Verónica Alvarenga), Seminario de Destreza corporal del actor -Acrobacia de piso- (Profesor Hernán Martínez Aceto), Danza Contact Improvisación (Profesora Violeta Lubarsky), Maquillaje artístico, Danza Jazz (Norma Aspiro), Seminario de teatro callejero (Profesor André Carreira de la Universidad de Florianópolis), capacitaciones en Magia, Ilusionismo y Prestidigitación.

En televisión participó de los programas “100 días para enamorarse”, “Golpe al corazón”, “Fanny la fan”, “Por amarte así”, “Quiero vivir a tu lado”, “Loco por Vos”, “Solamente vos”, “Somos familia”, “Valentino el argentino” y “Chiquititas”, entre otros. En cine formó parte de las películas “Uroboros”, “Abzurdah” y “Fruit Fiction”. También trabajó en el video clip de Tan Biónica “Hola Mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s